viernes, 15 de junio de 2007

EDUCACION AMBIENTAL Y DESARROLLO SUSTENTABLE


LA EDUCACION AMBIENTAL ES UNA RESPUESTA AL DESAFIO DE DIRIGIRSE HACIA UN DESARROLLO SUSTENTABLE

LA EDUCACION AMBIENTAL SE CONCENTRA EN LAS PERSPECTIVAS ACTUALES Y FUTURAS DE LOS PROBLEMAS AMBIENTALES

LA EDUCACION AMBIENTAL PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE :

DEBERIA FORMAR PARTE DE TODOS LOS CICLOS ESCOLARES DESDE EL PRE- ESCOLAR HASTA EL SUPERIOR Y ASUMIRLO COMO UN PROCESO DE APRENDIZAJE PERMANENTE

DEBERIA ENCONTRAR SU LUGAR EN LAS AGENDAS POLITICAS YA QUE ES UNA HERRAMIENTA FUNDAMENTAL PARA LA RESOLUCION DE LOS PROBLEMAS AMBIENTALES

DEBERIA SER UN PROCESO DE PARTICIPACION CON PODER LEGAL Y CORRESPONSABILIDAD CIUDADANA

Posted by Picasa

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Liliana:
Soy Rodrigo Ibarra, Técnico Agrícola y Licenciado en Gestìón Ambiental.
Tengo un proyecto para la gestión de residuos vegetales de los jardines infantiles.
Con 3 estapas muy destacadas, como son la elaboración de compost, luego producción de humus mediante lombricultera y el de cultivos urbanos en tótem organopónicos.
Si requieres de mayor información o de juntarte conmigo, mi fono es 2389420 o al 9/7610367 o al email ibarra.henriquez@gmail.com.

Saludos afectuosos.

Rodrigo Ibarra H.

Leyda Gonzalez dijo...

Hola, recibi tu direccion del Redam y te comento que yo trabajo en Educacion Ambiental dede hace muchos años y me gustaria intercambiar experiencias, tengo programas en escuelas pero doy clases a nivel universitario, te felicito por el blog esta muy bueno. Puedes visitarme en
http://socioambiente.blogspot.com
Vivo en Venezuela en la ciudad de Maracaibo, asi que espero seguir en contacto contigo. Exitos en tu blog
Leyda Gonzalez